Hemeroteca Gran Empresa

GE Business Club - Revista Gran Empresa

gebc_logo
Estás en: ACTIVIDADES GEBC

ACTIVIDADES GEBC

Miembros del GEBC descubriendo Palma en Segway

segwayEl pasado 19 de mayo varios miembros del GE Business Club junto a la compañía de algunos de sus familiares descubrieron a bordo del Segway nuevos rincones y calles de la ciudad de Palma. Aprovechando el buen tiempo y gracias a este híbrido entre patines y bicicleta donde conducir erguido, se pueden realizar grandes desplazamientos a una velocidad moderada permitiendo un ángulo de visión mayor del entorno por el que se transita. De fácil uso y pese a algún que otro traspiés al inicio, resultó ser una de las experiencias más divertidas realizadas entre las actividades del GEBC.

Excursión del GEBC por las montaña de Alaró

senderismoNo hay nada mejor para desconectar que un paseo por la naturaleza. Y en eso consistió la excursión celebrada por algunos miembros del GEBC el pasado 16 de febrero. Ésta se realizó por las Montañas gemelas del municipio mallorquín de Alaró. Se tratan de dos montañas separadas y casi idénticas, donde en una de ellas se encuentra el Castillo de Alaró. Se trata de un castillo en ruinas pero en un entorno óbice para la práctica de senderismo debido a las vistas que ofrece éste y el aire limpio que se respira. Alaró es una de las cimas más visitadas de Mallorca y sus primeras casas, a pie de la montañan, datan del siglo XIII.

Iº Encuentro de Golf del GE Business Club

golf1El complejo de golf de Marriott Son Antem en Lluchmajor acogió el I Encuentro de Golf del Gran Empresa Business Club. Un elevado número de miembros y empresarios del Club participaron activamente en él, disfrutando de una jornada lúdica y entretenida. Ésta sirvió, por un lado, para practicar uno de los deportes más de moda en Mallorca ayudado por el clima y las instalaciones de gran calidad que ofrece la isla para su disfrute y, por otro, para que los miembros del club potenciaran de una forma distendida y deportiva sus contactos.

Escapada de esquí organizada por GE Business Club

skiAndorra fue la región elegida por GEBC para celebrar una escapada con varios miembros del Club del 1 al 4 de febrero y disfrutar de un fin de semana de esquí, deporte y bajas aunque apetecibles temperaturas del Vallnord. Con la intención de volver a celebrarlo el año que viene, también hubo práctica de snowbording. El viento, el frío y la nieve fueron la nota predominante, por lo que en los primeros días estuvo cerrada buena parte de la estación. A pesar de las condiciones climatológicas adversas los empresarios y miembros recorrieron las pistas y disfrutaron de una nieve de excelente calidad.

Pádel, deporte adecuado después de una semana de estrés

padelEl pasado mes de febrero en el club deportivo Sporting Tenis Pádel de Palma y con la ayuda del buen tiempo del que puede presumir la ciudad durante buena parte del año, tuvo lugar una partida informal de pádel. Ésta no solo promovió la realización de deporte si no también permitió reforzar los vínculos personales entre los miembros del GEBC. La jornada culminó con un almuerzo en el restaurante tailandés Elephant en Bendinat.