Hemeroteca Gran Empresa

GE Business Club - Revista Gran Empresa

gebc_logo
Estás en: Mejorar la conectividad

Mejorar la conectividad

Desde la Agencia de Aprendizaje de Palma, el especialista en aprendizaje para el empleo, Toni Roig, ha remarcado la ventaja que tiene la utilización de diferentes herramientas informáticas que promueven la conectividad de todos los miembros que forman GEBC. Google+ es un claro ejemplo de ello. Éste permite a los usuarios organizar los contactos en grupos para compartir, a través de diversos productos y servicios de Google. A pesar de que otros usuarios pueden ver una lista de las personas en la colección del usuario de los círculos, no pueden ver los nombres de esos círculos. Las configuraciones de privacidad también permiten a los usuarios ocultar los usuarios en sus círculos, así como a los que los tienen en su círculo.

Esta herramienta también permite a los usuarios identificar los temas de interés que un usuario podría estar interesado en compartir con los demás y hacer partícipe a otros miembros de GEBC de noticias relevantes e información interesante como ofertas, ideas y proyectos. Y es que, con opciones como estas, GEBC busca aumentar la conectividad de grupo y crear una comunidad Gran Empresa. Para los interesados en aumentar sobre estos conocimientos, el propio impartirá un curso gratuito de Google+ en las aulas cedidas por VIP ASIMA para mejorar la conexión entre los miembros del GEBC.

En el 11º evento GEBC, Rafael Company y Cristóbal Rueda (Perfil Asesor) también han dado un repaso a la operatividad de la página web del grupo. www.gebusinessclub.es se ha consolidado como un punto de encuentro en la red tanto para miembros como para clientes, el lugar más adecuado para comunicarse y generar negocio. Por otro lado, el consejo asesor del GEBC ha aprovechado para otorgar un distintito a los miembros más activos del grupo, que en esta ocasión han ido a parar a manos de Alberto Abad (Elecnor), Araceli Fernández (Franneli Study & Design) y Pedro Roig (Trabajos Topográficos y Proyectos SL), quienes han ofrecido el mayor número de trabajos al GEBC. Juan Mayol (Organización Mayol) también ha sido premiado por ser el que más recomendaciones ha ofrecido en los últimos meses. En definitiva un café/networking que ya se ha convertido en todo un clásico como un encuentro de trabajo distendido, donde se establecen relaciones cordiales y profesionales entre los miembros con la máxima de lograr el beneficio común para todas y cada una de las empresas participantes.