Hemeroteca Gran Empresa

GE Business Club - Revista Gran Empresa

gebc_logo
Estás en: Últimas noticias de GE Business Club

Últimas noticias de GE Business Club

 

Actividades lúdicas programadas por el GEBC

padelEl GEBC realizará una serie de actividades lúdicas para activar las relaciones personales entre los empresarios del club de negocios. Para ello organizará el próximo mes de enero partidos de padel, senderismo y golf. Los interesados podrán acudir a un curso básico de golf para principiantes que se realizará el 26 de enero. En tanto que los que quieran disputar partidos de padel lo podrán hacer el 12 de enero y los de senderismo el 9 de febrero.

El objetivo es que los encuentros serán informales, pues primará la diversión y la actividad deportiva como complemento a la actividad empresarial. Desde GE creemos que el ejercicio es pieza vital para mantener un equilibrio físico y emocional teniendo en cuenta el estrés que soportan muchas personas debido a la actual crisis económica.

Nueva guía de mallorcasoluciones.com

guia_empresarialmallorcasoluciones.com es la marca del GE Business Club para promocionar los servicios y productos que ofrecen sus miembros. El formato electrónico se envía a 15.600 e-mails, además también se puede consultar la oferta empresarial del GE Business Club en www.mallorcasoluciones.com.

En formato impreso se distribuyen 10.000 guías en bares, restaurantes, cafeterías y empresas de Son Castelló, Can Valero, Son Valentí, Son Russinyol, Son Bugadellas, Puerto Portals, Paseo Marítimo y centro de Palma. Una guía útil con el tamaño adecuado para consultar y guardar en cualquier sitio.

La web de mallorcasoluciones.com se posiciona en Google

mallorcasolucionesMallorcasoluciones.com está escalando posiciones en Google y algunas de las empresas del GEBC ya aparecen en los primeras páginas del resumen de búsqueda.

Todas las empresas que forman el GE Business Club tienen su espacio en mallorcasoluciones.com. Internet se ha convertido en el medio por excelencia para localizar empresas, productos, servicios e información en general. A través de esta web del GEBC es posible conocer la oferta empresarial de todas las empresas que forman el club de negocios. Quienes buscan soluciones a sus necesidades encontrarán en mallorcasoluciones.com la respuesta a sus necesidades.

GE Business Club ahora en las redes sociales

346418_gdLas redes sociales ofrecen un canal de comunicación y promoción masivo de alta eficiencia. El GE Business Club y mallorcasocuciones.com ahora también promocionarán los productos y servicios de las empresas adheridas al grupo empresarial. Facebook, twitter, likedin y youtube son las redes en las que se difundirá información de interés del club de negocios.

Millones de personas son usuarios habituales de las redes sociales, por ello se han convertido en el medio de comunicación adecuado para transmitir información de forma masiva y a bajo coste. El uso efectivo de estas nuevas herramientas de comunicación aportan promoción y negocio a las empresas. Como no podía ser de otra forma el GEBC ha iniciado ya su promoción en la red.