Hemeroteca Gran Empresa

GE Business Club - Revista Gran Empresa

gebc_logo
Estás en: GE Business Club organizó el 1º Encuentro de Clubes de Negocios de Mallorca

GE Business Club organizó el 1º Encuentro de Clubes de Negocios de Mallorca

En la actual coyuntura económica, el networking se presenta como una estrategia útil para generar negocio entre los empresarios y emprendedores con el fin de poder hacer crecer sus empresas, aumentar los niveles de contratación de personal y apostar por la competitividad. Bajo esta consigna, el señalado miércoles 12-12-12 se organizó este primer evento de Navidad entre los tres principales clubs de negocios de Mallorca. La idea ha sido que profesionales con un alto nivel de credibilidad formen sinergias, consigan nuevos clientes y oportunidades de crecimiento empresarial.

Cena empresarial y navideña
cena

Tras el networking, los miembros de los clubs de negocios pudieron compartir una cena empresarial y navideña que estuvo dinamizada en todo momento por Rafael Company, director de GE Business Club. En el brindis principal, Company aprovechó para agradecer la presencia de todos los miembros y auguró que el 2013 pueda ser un mejor año para todos con un crecimiento fuerte en cada una de las empresas. Los representantes de Business de Baleares Marcus Liebscher y de BNI Baleares Nidya Melone Muller también felicitaron por las fiestas a todos los presentes y pudieron dar a conocer a las empresas que componen estos clubs.

Mientras tanto, durante la cena, hubo fiesta y diversos espectáculos. El mago Enzo Lorenzo realizó actuaciones en las mesas de los comensales, en tanto que Jaume Santa María dinamizó la velada con excelente música de saxo, flauta y armónica. El grupo Dayra Zoc bailó la danza del vientre y al final del evento se realizó el sorteo de premios que aportaron los miembros de los clubs de negocios.

Los regalos
regalo

Como toda fiesta de Navidad, el evento de Gran Empresa tuvo muchos regalos. Esto fue gracias a las aportaciones de los socios y miembros de los tres clubs. Se sortearon vídeos para páginas webs, publireportajes, un estudio de eficiencia energética, un estudio analítico para riesgos laborales, distribución de folletos, una lijadora, vales para lavado de coches, un sistema de música digital, cursos de dos horas sobre análisis de mercados financieros, dos entradas para el encuentro R. Mallorca- At. de Bilbao, un asesoramiento contable, dos viajes para dos personas en barco a Ibiza, Valencia, Menorca, un viaje en globo, objetos de decoración, pases VIP con SPA para un gimnasio, un tratamiento de fisioterapia, vales de consumo y páginas web autogesionables, entre otros. El evento se extendió hasta altas horas de la madrugada con música y baile para todos.

Por último, la organización del evento dio a conocer que Gran Empresa Business Club ya tiene perfiles en las redes sociales. Así, todos los miembros podrán seguir en contacto, compartir comentarios, contenidos y propuestas a través de la página de Facebook de MallorcaSoluciones, en el perfil de Twitter @MCA_Soluciones y en el grupo privado en Linkedin.

Los Grupos que participaron en el evento y dónde encontrarlos

gebc_logoGE Business Club: agrupa a más de un centenar de empresarios mallorquines que se reúnen mensualmente en diferentes eventos para intercambiar sinergias y generar nuevos negocios. gebusinessclub.es

bdbLogBusiness de Baleares: es un grupo de empresarios, en su mayoría procedentes de Alemania pero que tienen sus negocios en Baleares. Se reúnen a menudo para trabajar en nuevas estrategias de negocio mediante una combinación selectiva de responsables económicos de cada uno de los miembros. www.business-club-mallorca.com

BNI-logotype-officiell_1348476834

BNI España: organización de networking de más éxito de España y del mundo. Se entrevista a cada candidato a nuevo miembro, y se aprueba la candidatura de profesionales con un alto nivel de credibilidad para que formen parte de equipos de trabajo. www.bniespana.com