Hemeroteca Gran Empresa

GE Business Club - Revista Gran Empresa

gebc_logo
Estás en: Nace el nuevo centro deportivo TOP 4 SPORTS

Nace el nuevo centro deportivo TOP 4 SPORTS

Nace TOP 4 SPORTS

top-4-sports1

TOP 4 SPORTS es un excelente ejemplo. Situado en la zona residencial Son Macià en Marratxí (C/ Geraní, 264), este nuevo Club deportivo tiene todos los ingredientes para que el cliente encuentre el equilibrio personal y físico que busca. Gracias, entre otras cualidades, a sus catorce pistas de padel, dos de ellas individuales, de cristal y césped artificial de última generación, certificado  y homologado por Padel Protur.

También dispone de tres pistas de tenis con superficie de resina sintética, homologadas por la Federació Internacional de tenis. Y en el interior, una planta superior de 600 m2 y maquinara de última generación NAUTYLUS, con secciones de cardio y musculación y un trato personalizado y exclusivo por parte del personal.

La sala de cycling y walking son otra de las cualidades de este Club deportivo para practicar ejercicio físico en un ambiente moderno y funcional donde los personal trainers realizan un amplio estudio del cliente, tanto a nivel físico como de salud, para poder establecer unos objetivos concretos, adaptables y, sobre todo, con garantías de éxito.

TOP 4 SPORTS ofrece también una escuela infantil de padel y tenis a partir de los 4 años y una de adultos para todos los niveles desde iniciación hasta avanzados. A parte de la organización de torneos de padel de forma regular y para empresas. “Nuestros clientes podrán participar en la elaboración de ránkings al mediodía, por la noche y en fin de semana. Es solo una iniciativa más para que nuestro centro se convierta en un club social y familiar, gracias, entre otras, a la escuela de padel y tenis para niños donde aprender y perfeccionar las técnicas de estos deportes de la mano de profesionales de reconocido prestigioso en la isla, como por ejemplo ex entrenadores de Carlos Moyá”, detalla Mateo Palmer, el director del centro.

Tienda de deporte especializada en pádel

Programas deportivos, de pruebas físicas o de salud por objetivos

spa_top4Este Club deportivo no solo ofrece servicios de Spa Balneario para disfrutar del relax después del ejercicio, una zona relax & Wi-Fi donde conectarse al mundo, servicios de cafetería y restaurante y una zona Chill-Out, al aire libre para leer, conversar o contemplar las pistas de padel y tomar el sol, también ofrece exquisitos programas profesionales.

Por ejemplo, programas de salud por objetivos. Programas integrales de salud, embarazo, antiestrés, problemas de espalda… con la atención de un entrenador personal o programas deportivos y de pruebas físicas, enfocados a la mejora del rendimiento deportivo tanto en pretemporada como en etapa de competición o simplemente para preparar pruebas físicas y oposiciones.

Amplios vestuarios con taquillas de uso diario o alquiler y un fácil aparcamiento, incluido de bicicletas, abierto todos los días de la semana para facilitar el acceso al Club. A parte también cuenta con una tienda de deporte especializada en padel, uno de sus deportes estrella.

"Es un club modélico con instalaciones de última generación, tanto las que se ven como las que no se ven, y unos generadores de energía gracias a placas solares de las más modernas del mercado”, completa su director Mateo Palmer.

CRC, innovación y ahorro de última generación

Gracias CRC, proyectos integrales de instalación, el edificio de TOP 4 SPORTS está dotado de las más modernas técnicas de climatización e iluminación con uno flujo de refrigeración variable y consumo eléctrico LED que permite un ahorro de energía de entre el 40% y el 60%.Y no solo eso, calderas por compensación de gas y calentamiento del agua gracias a la luz solar, enormes placas que coronan la azotea del edificio.

La temperatura de sus diferentes plantas se adapta a los flujos que el gimnasio tiene en cada momento. Un total de cinco equipos exteriores con una potencia aproximada de 60 kw que conforman trescientos kilowatios de rendimiento energético como potencia térmica, “es el mejor sistema energético del mundo”. El uso de tecnología inverter tiene mucho que ver ya que sirve para regular el voltaje, la corriente y la frecuencia logrando a su vez un gran ahorro en la facturación.

 La temperatura de sus diferentes plantas se adapta a los flujos que el gimnasio tiene en cada momento

CRC1El sistema de aire acondicionado, Touch Panel, es un sistema centralizado que gobierna todo el edificio y donde el cliente podrá adaptarlo a sus necesidades y que se mueve en consonancia con la instalación eléctrica, elaborada con los materiales de más calidad, sobre todo en la gestión de cuadros para evitar problemas de calentamiento y la eliminación así del clásico interruptor por modernos sensores de movimiento o presencia.

La fontanería realizada por CRC es otro de los elementos más cuidados del TOP 4 SPORTS. El uso de la termofusión, con gran capacidad elástica, permite un aislamiento térmico muy importante sobre todo en la temperatura del agua caliente, como por ejemplo en la piscina. Además de no crear sulfataciones, una menor fijación de nitritos y unas tuberías de plástico que proporcionan un menor ruido.

Para aquellos que toman su visita al gimnasio como zona de relax y acuden al SPA casi a diario, TOP 4 SPORTS ofrece una climatización exclusiva en Europa gracias a la máquina Menerga, fabricada en Dusseldorf (Alemania). Un Spa siempre seco, higiénico y a 30º que hará la delicia de los que prefieren eliminar toxinas, “destacamos el equilibrio en cuanto a costo/ahorro energético. El diseño es importante pero la energía también ya que damos energía al aire limpio que entra y nos repercute en una energía, por tanto, de coste 0”. nos relata el gerente de CRC, Sebastián Xamena.